YOGA BEACH
Un momento para conectar contigo y lo natural a través de la práctica de Yoga en la playa.
El yoga y el mar son dos elementos que pueden combinarse para crear una experiencia relajante y revitalizante. Practicar yoga frente al mar puede ayudarte a conectarte con la naturaleza y a encontrar un mayor equilibrio interior. El sonido de las olas puede ser muy calmante y meditativo. Vive una experiencia tranquila y tropical.
La práctica contemplativa del yoga en la playa nos abrirá un camino para aumentar nuestra percepción sensorial, permitiendo la conexión con el mar, la tierra y el cielo que nos rodea. Ser consciente de nuestros sentidos, ganando ligereza y tranquilidad. Estimulen sus sentidos con el sonido rítmico de las olas del mar, practicando una meditación sensorial y 100% mindfulness, para conectar con el aquí y el ahora.
Una invitación a relajarse y dejarse llevar por el sonido, con la mente abierta para poder disfrutar de los elementos naturales. Permitir que la naturaleza potencie los beneficios mentales y físicos que aporta el yoga, en una experiencia cuerpo-mente-espíritu completa.
Dediquen un día para el reseteo semanal, para observar su labor y honrarlo, en un espacio para compartir.
Son muchos los beneficios de practicar yoga en la playa. Regalarte esta experiencia atípica entre todas las actividades que puedes realizar en tus vacaciones en la playa, te brindará ventajas no solo espirituales, sino también físicas.
Practicar yoga en la arena intensifica el esfuerzo y la consciencia corporal. Además de las posturas que mejoran la elasticidad y los movimientos que ayudan a tonificar el cuerpo, la práctica del yoga tiene un gran impacto en tu estado anímico. El suelo blando que te facilita la arena, invita a jugar más y animarse a poner a prueba nuestro equilibrio, a tomar confianza para las transiciones entre posturas. La necesidad de compensar la falta de estabilidad hará que tu cuerpo realice un trabajo funcional mayor involucrando a los músculos más profundos.
Independientemente del estilo de vacaciones que hayas planeado, puedes tomar una pausa para disfrutar de la experiencia de yoga junto al mar.
¡Inténtalo en tu próxima visita a la playa!
Súmate al grupo de Yoga a cielo abierto.
¿Cómo son las Clases?
Únete a la práctica de Yoga Suave. Buscando combinar la pasividad de una práctica de energía yin, con una práctica de energía yang hacia la acción, de una manera suave, gentil y tranquila.
En cada clase se tiene en cuenta la fase y el signo lunar. Las fases lunares crecientes están enfocadas a aumentarla fuerza e impulsar la energía. Las fases menguantes nos invitan a depurar, desintoxicar. Cada signo zodiacal representa una parte del cuerpo. Por ejemplo, cuando la luna esté en Libra en fase creciente, nuestra práctica se enfocará a realizar secuencias de posturas de fortalecimiento que involucren las caderas y/o segundo chakra (representado por libra). En una fase menguante con la luna en piscis, nuestras asanas estarán dirigidas a nuestros pies (representados por este signo), colaborando en eliminar energías estancadas. Apoyarnos y trabajar en conjunto con los ciclos lunares, aumenta los beneficios en nuestras prácticas espirituales.
A través de Sound Healing te invitaré a sumergirte profundamente en un viaje interior para utilizar como puente las vibraciones calmantes del cuenco tibetano y otros instrumentos de vibración. Son sonidos y frecuencias curativas que guiarán nuestra energía y acompañarán el momento de la relajación. Promoviendo estados profundos de calma como canal de sanación emocional y recuperación.
Te invito a escuchar los sonidos de la naturaleza, mientras realizamos respiraciones profundas y relajantes que te ayudarán a disfrutar de este espacio y momento para tí.
Todos los niveles son bienvenidos a esta clase, así como todas las edades.
Te propongo un estilo de Yoga suave y meditación mindfulness.
Una práctica fácil, tranquila, ideal para principiantes.
Te puedes dar el regalo de reconectar con la naturaleza, usando como herramienta esta clase de 1 hora y cuarto, de movimientos suaves, haciendo prevalecer la quietud de la mente y tomando conciencia de tu energía. Profundizar los sentidos para aumentar la energía vital durante todo el día que tenemos por delante.
Permite que éstas prácticas contemplativas liberen preocupaciones, tensiones y den más flexibilidad a tu cuerpo y a tus acciones.
Báñate de luz, de arena y de mar.
Yoga Beach
Indicado para las primeras horas del día. Una clase para todos.
Yoga Suave en la playa y meditación mindfulness con vista al mar. A tu ritmo, a tu manera.
-
Práctica de Yoga Suave: desde principiantes hasta avanzados.
-
Meditación Mindfulness.
-
Sound Healing.
-
Oráculo
-
Duración de la clase: 1 hora 15 min.
El horario fijo de esta modalidad de clase es los días sábados a las 7 AM.
Ubicación
Para conectar con el mar, para disfrutar de la playa del Mar Caribe, nos ubicamos en Playa Langosta, en Cancún, México.
Materiales
El valor de la clase incluye los siguientes elementos:
-
Oráculo.
-
Cuenco Tibetano.
-
Instrumentos vibracionales.
Cada participante de la clase deberá llevar su propio tapete de yoga (recomendado ya que la arena suele estar húmeda), un block de yoga (no excluyente) y una toalla gruesa.
Le recomendamos llevar para la práctica líquido para mantenerse hidratado, protector solar agradable con el medio ambiente y ropa cómoda, preferentemente de estilo deportivo.
Método de Reserva
Podrá confirmar la reserva de su participación en la clase a través del sistema de reservas integrado en esta página web. La plataforma de pagos le permitirá realizar pago con tarjeta de crédito o débito. La reserva de la clase deberá efectuarse al menos 3 horas antes del horario fijado, ya que luego se cerrará la inscripción, con el pago de la totalidad de su valor.
En caso de no poder realizarse la celebración al aire libre por impedimentos climáticos, la misma se cancelará, en ese caso, si usted ya ha abonado el valor de la clase, se emitirá un código de BONIFICACIÓN para el cliente con una vigencia de 30 días corridos desde la fecha de emisión para utilizarse en la página web para la reserva de alguna otra clase o actividad, por el valor exacto anteriormente abonado. Dicho código de BONIFICACIÓN, será notificado con un mensaje al número de contacto que haya proporcionado al momento de la compra, así como cualquier notificación por parte de Yin Yoga Sup referida a cancelaciones. No realizamos reprogramaciones de horarios en el mismo día de la clase. La notificación de cancelación de clases o eventos por condiciones climáticas se puede realizar hasta 1 hora antes, en función a los pronósticos locales. Se avisará de la cancelación por los canales de contacto detallados al momento del registro y reserva.
La descripción de la clase corresponde a su modalidad grupal. Si está interesado en clases individuales puede consultarnos a través de nuestro formulario de contacto y coordinarse con antelación, según disponibilidad de Yin Yoga Sup. La modalidad de clases personalizadas individuales puede realizarse también a domicilio, en un espacio privado cerrado o en otros lugares al aire libre.
No se requiere de la presentación de un apto físico médico para la realización de la clase, pero tendrás que compartir al instructor si padeces de alguna lesión física para contemplar en las posturas. Solicitamos que se abstengan de realizar la práctica personas que hayan tenido una cirugía reciente.